ConSuPermiso - gana dinero desde casa

martes, 16 de marzo de 2010

AntonioLarrosa.com y su web con virus

Voy a comentar la web de este "escritor" un rato. Accedí a traves de ella por los comentarios que deja en el 20minutos.es y cuando entro en la web antoniolarrosa.com, alertazo del antivirus MS Essentials Security.
Cada vez que me meto en esa web, mi  antivirus detecta los siguientes malwares:
VirTool:JS/Obfuscator.M
Exploit:Win32/Pdfjsc
Estos se encuentran en los archivos que se han creado en la carpeta de "archivos temporales de Internet explorer" cuando se cargan las páginas de la web de Antonio Larrosa
El primero es una herramienta para crear virus, worms y otros malwares.
El segundo es más chungo y se trata de un exploit, busca vulnerabilidades en el sistema que pueden ser atacadas por un hacker.
Y digo yo: ¿Esto por que puede ser?
¿Internet Explorer 8 sigue siendo muy justito en seguridad?
¿Han hackeado la web de Antoniolarrosa.com?
¿HA decidido vengarse Antoñico de sus detractores?
xD

Indagando más sobre este personaje, es curioso que en Google al escribir Antonio Larrosa, aparezca como segunda sugerencia el adjetivo "pesado", el cual no se está relacionado con el el verbo pesar, sino como "más pesao que una vaca en brazos"

Y este post no es para denigrar ni despreciar al escritor, simplemente porque me pareció curioso que cada vez que me metía en la pagina, con IE, mi magnifico antivirus gratuito de Microsoft me alertaba de esos virus. Asi que, Antonio, si lees esto,¡arreglalo!
Ya está solucionado

3 comentarios:

antonio larrosa dijo...

Hola soy antonio Larrosa y le quedo sumamente agradecido por su aviso , que por lo visto solo usted ha detectado . Ahora ya está eliminado según me dice el servidor. Gracias.
Otra cosa: Le felicito por su blog , esta muy bien.

Craked2 dijo...

@ Antonio
Si, creo que ya está solucionado, me meto en tu web y no me alerta el antivirus
Salud2

Dani B. dijo...

Pues a mi no me deja entrar, firefox me saca de la página y google me advierte de que el sitio puede dañar mi PC.

http://safebrowsing.clients.google.com/safebrowsing/diagnostic?client=Firefox&hl=es-ES&site=http://www.antoniolarrosa.com/