martes, 30 de marzo de 2010

Descargar FIFA 2010 PC gratis

Después de ganar 25 premios internacionales con FIFA 09, la franquicia de fútbol superventas de EA SPORTS™ se supera con FIFA 10. Atendiendo a las opiniones de los consumidores tras más de 275 millones de partidos online jugados, FIFA 10 mejora su ya potente motor de juego y se centra en lo que más interesa a sus seguidores: JUGABILIDAD. En esta nueva edición de FIFA 10 se ha perfeccionado la jugabilidad mejorando la inteligencia artificial y capacidad de respuesta; además se ha incluido un modo Manager revisado a fondo en el que se han realizado más de 50 grandes mejoras. Estas y otras mejoras proporcionan un nuevo estándar de realismo en fútbol virtual ya que FIFA 10 continúa siendo el referente en cuanto a innovación y jugabilidad, convirtiéndose en el simulador de fútbol más completo. Sobre el terreno de juego se han mejorado los fundamentos de este deporte garantizando así que FIFA 10 sea el reflejo del auténtico mundo del fútbol, lo que se traduce en un control del balón más avanzado y una mayor interacción física.

Al atacar, los jugadores ahora analizan el espacio con mayor eficacia, corren y se abren intentando permanecer en posición legal, inventan líneas de pases con naturalidad y crean gran variedad de opciones de ataque.
Al defender, los nuevos conceptos como la prioridad posicional permiten a los defensas realizar varias jugadas al mismo tiempo; los huecos peligrosos son cubiertos por los compañeros que están fuera de su posición.
Asimismo, las entradas, la presión en los marcajes y los despejes rápidos son las nuevas opciones que hacen que defender sea una habilidad táctica en FIFA 10. Las siguientes novedades introducidas cambiarán la forma de controlar a los jugadores de FIFA 10. El primer y único sistema de regate de 360° ofrece a los jugadores un mayor control del balón y les permite encontrar espacios entre la defensa, algo que antes resultaba imposible. Mediante una nueva tecnología de animación, los maestros del regate ahora podrán encarar a un defensa y usar el regate lateral de gran precisión para superarle. El innovador concepto "Libertad de juego físico" hace posible que los jugadores realicen regates más amplios con un solo toque; El nuevo sistema de lucha cuerpo a cuerpo genera una mayor pugna por la posesión del balón entre el regateador y el defensa, menos predecible y más variada.

Una edición más lograda del siempre popular modo Manager incluye más de 50 grandes mejoras, así como un mayor realismo durante los partidos, traspasos de jugadores basados en la toma de distintas decisiones y curvas de crecimiento del jugador fieles a la realidad. En los próximos meses descubriremos los nuevos modos de juego y las mejoras introducidas en otros modos clásicos, como en el caso de Conviértete en profesional.
Comprueba los requisitos
DESCARGAR. En 9 partes de 648 MB. Para descargar muchos links de Megaupload, recomiendo jDownloader

http://www.megaupload.com/?d=0EP8R6UD
http://www.megaupload.com/?d=GD8PV8M5
http://www.megaupload.com/?d=KNTPHNL4
http://www.megaupload.com/?d=ZNJXVZA1
http://www.megaupload.com/?d=5FCDVZL5
http://www.megaupload.com/?d=B12A3U8T
http://www.megaupload.com/?d=V6XAL784
http://www.megaupload.com/?d=52DQG1TB
http://www.megaupload.com/?d=DSG3KQUX

No hay comentarios: