ConSuPermiso - gana dinero desde casa

martes, 23 de febrero de 2010

Antivirus 100% gratis

Una lista de los mejores antivirus gratuitos para pc

Despues de estar harto de los antivirus con periodos de prueba que a los 30 dias ya no se  actualizaban, y puesto que tu ordenador se podia quedar como la bandera de Japón expuesto a riesgos, aquí traigo para su descarga los mejores antivirus gratis 100%, explicados y analizados cada uno. Haré una expcepción con Avast, no lo considero gratuito de verdad, hay que registrase en su web para que te den una licencia de un año, lo pongo porque es de los mejores.

 Esta es la lista de los antivirus, todos para Windows 98/Me/XP/Vista/7:

AVAST FREE ANTIVIRUS

antivirus-gratis-100%-gratuitos-pc-AVAST
El antivirus Avast es un antivirus eficaz y gratuito. En esta nueva version a mejorado su aparienza, más moderna y de facil uso, a la vez que ha mejorado su motor de búsqueda No sólo se mantienen los módulos de protección P2P, web y de mensajería, sino que se añade uno nuevo, el Behavior Shield (o escudo conductual), que controla comportamientos sospechosos por parte de cualquier programa. Cuenta con un modo silenciono de escaneo que no mostrara alerta si encuentra archivos sospechosos.
Para conseguir la licencia debes hacer esto:
Al instalar Avast, es una versión demo de 60 dias.. Tendremos que acceder a la web oficial de avast y registrar aquí el programa y os envian la clave por correo. Una vez llegada la clave le pinchamos en el globo de la barra de tareas de ¨avast¨ (con el boton derecho) y le damos a ¨acerca de avast!¨..., a continuación en donde pone ¨código de licencia¨ meteis la clave que os llegó al email y teneis licencia de un año. Cada año hay que repetir el proceso.
DESCARGAR AVAST
42 MB


PANDA CLOUD 1.0

antivirus-gratis-100%-gratuitos-pc
Muy recomendado. Es el antivirus gratuito de Panda. El primer Anti-virus gratuito en trabajar desde la nube de internet, el cual ofrece protección en tiempo real incluye protección Antivirus local y remota, Anti-spyware, Anti-Malwares, Anti-rootkit, análisis heurístico y una cache de goodware. Sólo consume una media de 20 MB de RAM, y presenta un 50% menos de impacto en el rendimiento del PC que la media de la industria, es gratuito, es rápido en escanear, no necesita actualizaciones y su diseño con pocos botones lo hace muy intuitivo y fácil de manejar.
Su uso requiere registro en la web oficial de Panda Cloud
Aqui dejo un interesante link sobre "Antivirus en la nube"
DESCARGAR PANDA CLOUD
21 MB

MICROSOFT SECURITY ESSENTIALS 1.0.1611.0

antivirus-gratis-100%-gratuitos-pc-MSE
Te puede sonar raro, pero este antivirus de Microsoft es uno de los mejores antivirus gratuitos que existen. Se puede instalar únicamente en copias originales de Windows, porque valida la clave de Windows en la instalación.
Como antivirus, Microsoft Security Essentials aporta poco al panorama actual: cuenta con un buen motor de protección en tiempo real, actualizaciones automáticas gratuitas, un historial de eventos, un programador de tareas y cuarentena de ficheros.
La integración con Windows es, por supuesto, impecable, así como el consumo de recursos, muy contenido. Los análisis bajo demanda permiten elegir unidades y carpetas, pero no otros elementos abstractos como la memoria o el arranque. Además, Microsoft Security Essentials no sólo elimina virus y troyanos, sino también spyware, con lo que reemplaza a Windows Defender.
DESCARGAR MS SECURITY ESSENTIALS
Web oficial

AVG Free Edition

antivirus-gratis-100%-gratuitos-pc-AVG-anti-virus
El clásico de los antiviruos freeware gratuitos. Proporciona velocidad y niveles de protección de seguridad máxima en esta nueva version. La optimización de AVG también favorece la rapidez de inicio de sistema así como el uso de memoria reduciendo el consumo de memoria e incrementando la velocidad de inicio en un 15%.
Además, AVG se integra en tu navegador con LinkScanner y te indica si la página que visitas es segura o no.
En cuanto a los mensajes de e-mail, no te preocupes, AVG analizará tu correo en busca de virus y programas dañinos.
Por contra, la barra integrada con el navegador puede llegar a ser abusiva.
Pero estamos aunte un potente antivirus.

DESCARGAR AVG FREE EDITION 2015
avg_free_stb_all_2015_ltst_283.exe

Web oficial 

AVIRA ANTIVIR PERSONAL
antivirus-gratis-100%-gratuitos-pc_avira
Avira AntiVir Personal es un completo antivirus capaz de detectar y eliminar todo tipo de virus, incluyendo los de macro, rootkits y troyanos.

Avira AntiVir Personal ofrece una protección segura y efectiva, vigilando en todo momento tu sistema con un Virus Guard residente que controla los movimientos de archivos, por ejemplo cuando descargas archivos de Internet.

La lista de definiciones de Avira AntiVir Personal se actualiza con pulsar un botón y automáticamente, pudiendo programar el intervalo de tiempo.

Si bien no es quizá la alternativa más completa, y ofrece algún que otro falso positivo,
Avira AntiVir Personal es gratuito y su consumo de recursos es inferior a otras suites que ralentizan considerablemente nuestro ordenador, por lo que puede ser una buena opción como antivirus personal.

DESCARGAR AVIRA ANTI

CYBERDEFENDER

Esta completa suite de seguridad se compone de un antivirus, un cortafuegos, un antispam, un antiphising y un motor de vulnerabilidades.
antivirus-gratis-100%-gratuitos-pc

Su principal funcionalidad se denomina EarlyNetwork, una herramienta que proporciona una respuesta efectiva a amenazas de pocas horas de vida.

El tamaño del instalador de CyberDefender Free no alcanza los 13 MB, por lo que sus prestaciones son excelentes, pese a tratarse de una aplicación gratuita.

Su intuitiva interfaz te ayudará a trabajar con el programa. Se actualiza de forma automática, así que no te preocupes por la antiguedad de las definiciones de virus, gusanos, spyware, etcétera.

Reune todas tus aplicaciones de protección en una sola y disfruta de esta completa suite de seguridad.
Limitaciones:
CyberDefender Free muestra un pequeño anuncio publicitario en la parte superior, pero vale la pena aguantar un pequeño banner en el programa debido a su excelente calidad. Recomendado
DESCARGAR CYBERDEFENDER


CLAM ANTIVIRUS

antivirus-gratis-100%-gratuitos-pc

Quizas el menos conocido. Es un antivirus libre para Microsoft Windows 98/Me/2000/XP/2003/Vista. Provee una interfaz gráfica de usuario al motor Clam AntiVirus.
El antivirus libre ClamWin viene con su propio instalador fácil de usar y es de código abierto sin costo adicional. Sus características son:

  • Alto porcentaje de detección de virus y spyware
  • Planificador de búsqueda de virus
  • Actualizaciones automáticas de la base de datos de viruses. El equipo de ClamAV actualiza su base de datos de forma regular y de forma casi inmediata cada vez que se reportan virus nuevos.
  • Buscador de viruses en demanda
  • Integración con los menús de contexto de Microsoft Windows Explorer
  • Soporte de añadidura a Microsoft Outlook

ClamWin No incluye un buscador de virus de acceso en tiempo real, es decir, tiene que manualmente analizar el fichero para poder detectar un virus o spyware. Sin embargo, la añadidura de Microsoft Outlook, sí borrará automáticamente los ficheros con virus.
DESCARGAR CLAM ANTIVIRUS 0.95.2
Web del proyecto

No hay comentarios: