Condiciones de Uso & Legal

 ¬ Al pinchar cualquier enlace de descarga directa, y descargar un archivo, aceptas las condiciones de uso de este blog:

Las Condiciones de Uso del blog "Craked2" se explican en los siguientes puntos:

1. Obligaciones y responsabilidades de los autores del blog
    1.1 Los autores del blog quedan exentos de toda responsabilidad sobre los daños y perjuicios, de tipo económico, intelectual y/o físico, que puedan ocasionar la descarga y utilización de los mismos tanto en los equipos informáticos, usuarios que descarguen, terceras personas, empresas, asociaciones y/o instituciones.

2. Obligaciones y responsabilidades del blog
    2.1 El blog "Craked2" no será considerado en ningún momento, un blog de distribución de archivos piratas, teniendo en cuenta que ninguno de los cuales que se describen en esta página se encuentran alojados en la misma, sino en servidores de descargas y otras páginas totalmente independientes y ajenas a la misma. El contenido de este blog está proporcionado por Google :)

3 Obligaciones y responsabilidades de los usuarios
    3.1 El usuario que descargue los archivos estará aceptando toda la responsabilidad, y posibles sanciones por parte de las leyes sobre material y derechos de autor vigentes que rijan en el país del usuario, sobre los daños y perjuicios, de tipo económico, intelectual y/o físico, que puedan ocasionar la descarga y utilización de los mismos tanto en los equipos informáticos, usuarios que descarguen, terceras personas, empresas, asociaciones y/o instituciones.
    3.2 El usuario que descargue estos archivos perderá el derecho a posibles reclamaciones y denuncias a los autores de este blog, de forma que en ningún momento podrá recibir ninguna compensación de ningún tipo.



Todas estas normas pueden ser modificadas en cualquier momento y de cualquier contenido, sin necesidad de aviso anterior y/o posterior a dicha actualización.
 Cualquier modificación de estas condiciones de uso afectará a todos los usuarios que descarguen archivos, incluso a aquellos que descargaron dichos archivos aceptando una versión anterior de las "Condiciones de Uso", por lo que al descargar archivos el usuario acepta que en el futuro los derechos y responsabilidades, establecidas por estas "Condiciones de Uso", pueden variar, de forma que posibles reclamaciones ya no se rijan por la que versión que se aceptó en su momento, sino por la actual.

Ley Aplicable y Jurisdicción: 
        El Blog y estas condiciones de uso se regirán por la ley vigente en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. En caso de que la normativa vigente deje la posibilidad para las partes de someterse a un Tribunal determinado, el blog y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro que pudiera corresponderles, se someten a los Tribunales de la ciudad de San Juan.