ConSuPermiso - gana dinero desde casa

domingo, 19 de abril de 2015

Como Recuperar contraseña de Windows

Recuperar contraseña de inicio de sesión en Windows 7, XP, 8

Si has olvidado la contraseña de tu cuenta de usuario de Windows 7, y no puedes entrar hay un método para recuperar la contraseña, para ello necesitas el programa  Ultimate Boot CD for Windows, para ello necesitas hacer antes una serie de cosas:


DESCARGA E INSTALACION
El primer paso es la descarga del programa



DESCARGAR UBCD4WIN360.exe |269 MB |Uploaded.net
Cuando la descarga se complete, haz doble clic sobre el icono de UBCD4WinV360.exe y escoge Español en el campo del idioma. Acepta el Contrato de licencia y elige la carpeta donde se llevará a cabo la instalación.
Luego, define en qué carpeta del menú Inicio se crearán los iconos de acceso directo al programa. Para terminar, haz clic en el botón Instalar. Dado que el paquete de instalación pesa cerca de 300 MB, te solicitará confirmación para verificar su integridad. Dásela y, al término del proceso, pulsa Siguiente. Finalmente, pulsa Sí para autorizar la descarga de posibles actualizaciones. 
COPIA WINDOWS XP


 Aunque la creación del disco de arranque y rescate puede llevarse a cabo leyendo los archivos de instalación de Windows XP desde la bandeja de CD, para minimizar las posibilidades de error, es conveniente que copies todos sus contenidos al disco duro, de modo que la lectura se realice desde allí.

Así pues, introduce el CD de instalación de Windows XP en tu lector y asegúrate de que se copian tanto los archivos ocultos como los de sistema. Para ello, accede a Opciones de carpeta a través del menú Herramientas del Administrador de archivos de Windows y, en la pestaña Ver, activa la casilla Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. Luego, desactiva Ocultar archivos protegidos del sistema operativo y haz clic en el botón Aplicar.

Hecho esto, crea una carpeta vacía en tu disco duro (por ejemplo, Winxp). A continuación, accede a los contenidos del disco de instalación de Windows XP. Para evitar que el menú de autoarranque se ejecute, entra en él haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre el icono del lector de CDs y, en el menú contextual que se desplegará, elige Explorar. Selecciona todos los archivos y todos los directorios y arrástralos a la carpeta vacía que has creado.

DISCO DE DIAGNÓSTICO Y REPARACIÓN
Con este disco podremos crear una nueva contraseña para nuestro Windows. Para ello hay que crear un disco.
En la ventana principal de UBCD4Win, utiliza el botón de Explorar, que se muestra junto al apartado Fuente, para seleccionar la carpeta en la que has copiado los archivos de instalación de Windows XP. En el apartado ISO - CD/DVD, activa Grabar CD/DVD y, en caso de que vayas a utilizar un disco regrabable, marca la casilla Autoborrar RW.



Luego, selecciona tu grabadora empleando el desplegable Dispositivo. Como alternativa, el software te ofrece la posibilidad de generar una imagen ISO . Finalmente, pulsa Construir. El proceso de generación del CD y grabación del disco se prolongará durante largo rato. Asegúrate de que se completa sin advertencias ni errores.
PRIORIDAD DE ARRANQUE

Si has utilizado un equipo secundario para completar estas operaciones, regresa a tu ordenador. En cualquier caso, arranca o reinicia el equipo que deseas reparar. Lo primero que deberás hacer es acceder a la BIOS del mismo. Dependiendo del fabricante de tu placa madre, la tecla que da acceso a ella puede variar, pero acostumbra a figurar en pantalla en la primera etapa del proceso de inicio. Por lo general, se trata de Supr o F10. Durante los primeros instantes, púlsala repetidamente. Una vez que el menú aparezca en pantalla, deberás reordenar los dispositivos de arranque, de modo que tu bandeja de CD o DVD tenga prioridad sobre el disco duro. La disposición de los menús y el etiquetado de las opciones acostumbran a variar de un ordenador a otro, pero la que nos interesa suele encontrarse en un apartado denominado Bios Features Setup o Advanced Bios Features. Por lo general, dentro contará con un área etiquetada como Boot sequence o Boot device priority. Para más información, acude a la documentación que se adjunta con tu placa.

Una vez reasignada la prioridad, guarda los cambios e introduce en la bandeja el CD que has creado en el Paso Luego, reinicia el sistema de nuevo. Comprobarás que, en vez de quedarse bloqueado o arrancar con tu Windows en mal estado, esta vez ejecuta Ultimate Boot CD. Puesto que el acceso a las unidades de disco CD/DVD es mucho más lento que el disco duro, todas las operaciones que llevaremos a cabo en adelante se ralentizarán. No te inquietes.

RECUPERAR CONTRASEÑA

  1. Iniciamos desde el Ultimate Boot CD for Windows y seleccionamos la opción “Launch “The Ultimate Boot CD for Windows”
  2. Esperamos que cargue, puede tardar un tiempo considerable dependiendo de la maquina donde se ejecute.
  3. Una vez cargado el UBCD4WIN abrimos la herramienta Password Renew, en Start/Programs/Password Tools/Password Renew
  4. Abrimos la aplicación y hacemos click en “Select a target”…
  5. Y seleccionamos el directorio donde tengamos instalado el Windows (por lo general C:Windows dependiendo de en que partición lo instalaste).
  6. Como en este caso deseamos cambiar el password de una cuenta especifica usamos la opción “Renew existing user password”. Dependiendo de tus necesidades puedes hacer uso de las diferentes opciones, aquí les dejo una descripcion de cada una:Renew existing user password: Permite sobre escribir el password de una cuenta por uno nuevo (es la opción usada en este tutorial). Create new Administrator user: Permite crear un nuevo usuario con derechos de administrador. Turn existing user to Administrator: Permite darle derechos de administrador a una cuenta ya existencia. Advanced tasks: Permite anular el password de administrado modificando el archivo SAM directamente.
  7. Escogemos la opción “Renew existing user password”

Escogemos la cuenta a la que deseamos cambiarle el password…Y colocamos la “pequeña” contraseña para nuestra cuenta “Comunidad DragonJAR, luego simplemente hacemos click en “Install”..
Aparece´ra un mensaje, y
Y listo, solo tienes que reiniciar y entrar a tu cuenta con la nueva clave que generaste.

No hay comentarios: