domingo, 10 de julio de 2011

Como volver al antiguo chat de Facebook

Como sabéis Facebook esta haciendo cambios muy repentinos, pero estos cambios a muchos de nosotros no nos gustan. Pero como siempre hay una solución a todo problema, veremos como solucionar esto.

Primero recordemos que el CHAT antiguo de Facebook era mejor debido a que podias ver a todos tus contactos, en el Nuevo Chat de Facebook no es posible, solo puedes ver de 15 a 20 contactos esto depende de la resolución de tu pantalla, y para ser mas molesto te aparecen en el chat contactos desconectados y conectados.

Todos estamos buscando una solución para regresar al CHAT antiguo de Facebook ya que el nuevo chat de facebook no vale para nada, ahora como solución para los que todavía no cuentan con este chat, es mejor que no lo prueben, no hasta que ya no tenga errores. Ahora veremos como volver a nuestro CHAT anterior, y poder ver a todos los amigos conectados.



Los pasos son:

1.- Abrir una nueva pestaña o ventana en el navegador, ya sea Mozilla, Google Chrome, Internet Explorer, etc... (Ctrl + T)

2.- Escribir esto: https://www.facebook.com/presence/popout.php

3.- Después pulsar "Enter", y listo podras ver tu CHAT como antes, ahora solo para que lo tengas a la mano puedes presionar (Ctrl + D) y aparecera una ventana pequeña y en Carpeta escojes: Barra de Herramientas y despues Terminar y esto es todo


Visto aqui