jueves, 10 de diciembre de 2009

Expression Web 2007

Descargate Gratis el editor de sitios web de Microsoft, Frontpage, en su edición 2007. Ahora se llama Expression Web y es más potente y dinámico q su antecesor Frontpage 2003, capaz de hacer frente a Dreamweaver de Adobe


CARACTERISTICAS
Reduzca la complejidad y facilite la integración de datos utilizando poderosas herramientas de diseño y cuadros de tareas para incorporar datos XML rápidamente. Integre diseño Web y equipos de desarrollo continuamente con soporte superior Expression Web y Visual Studio para XML, ASP.NET y XHTML.

Suelte sus ideas creativas y traiga sus sitios Web a la vida con características de diseño sofisticado CSS. Los diseñadores visuales, los cuadros de tareas específicas y las barras de herramientas le otorgan control preciso de la capa y el formateo de la página.

Construya páginas dinámicas e interactivas que aparejen el poder de la Web para brindar calidad superior. Soporte construido para los estándar de Web modernos de hoy día hacen más fácil optimizar sus sitios para accesibilidad y compatibilidad de navegador cruzado.

Microsoft Expression Web 2007 Spanish +Detalles
226 Mb
Imagen ISO
DESCARGAR
Para descargar el Service Pack 1 pulsa aquí

No hay comentarios: