lunes, 21 de septiembre de 2009

Mejorar experiencia en Windows Vista a 9.9

Echad un vistazo a este artículo que he visto en el Blog ESTRENANDO UN DIA

Hace poco más de un mes adquirí mi nueva laptop, una monería con muchos artilugios y mismo número de defectos, una HP TX1030 L.A. 1 GM memoria, procesador AMD Turio 64X2, DD 120 GB, NVIDIA GForce Go 6150, pantalla táctil, bluetooth, LightScribe, y…Windows Vista. La verdad es que no debería quejarme, hasta el momento me ha funcionado bastante bien y ya esta en camino la memoria adicional para llegar a 2 GB. Hace poco corrí el evaluador de experiencia de Windows vista y… si, como lo ven en la imagen, el resultado de la evaluación fue de 9.9, casi perfecta.

Estaran pensando que la imagen fue editada, pero no, lo que fue editado es un pequeño archivo de registro de Vista, C:\WINDOWS\Performance\WinSAT\DataStore\*.WinSAT. Para modificar los datos basta con abrir con el Notepad el registro más reciente en ese directorio y en la primera línea buscar y modificar a:

Y listo. Hay quienes han afirmado que el simple hecho de modificar estos valores aumenta el rendimiento del equipo, yo en lo personal no he notado mejoría alguna, pero ya veremos.

No hay comentarios: