ConSuPermiso - gana dinero desde casa

jueves, 28 de abril de 2011

Utiliza tus redes sociales para ganar dinero

Conviértete en un ADman y cambia las reglas del juego. Eres tú el que crea los contenidos en internet y eso tiene un gran valor.
Prueba ADman en tu navegador (Firefox o Chrome) y empieza a compartir tus recomendaciones.
Primero tienes que instalar el complemento de ADMan en Firefox o Google Chrome, solo podrás usar este sistema en estos dos navegadores web.


 Una vez descargado,  tienes que crear tu cuenta de ADman para poder usar el complemento. Registrate gratis en la web. Una vez creada la cuenta, valídala con el mail que te mandan.

Una vez reiniciado, reinicia el explorador web (solo Firefox) y entonces cuando estés en Facebook, Twitter, Tuenti, tienes que hacer click en el complemento AD, iniciar sesión en el y a empezar!

Puedes recomendar aquellas promociones que sabes que les pueden gustar a tus amigos de Facebook, Twitter o Tuenti y conseguir dinero.

Personaliza el mensaje. ¡Cuánto más divertido y creativo seas más les gustará a tus amigos!¡Ahora tú eres el medio, tú viralizas el contenido y si lo deseas tú creas las promociones!

Selecciona el AD (producto, servicio, promoción) que quieras compartir y se te incluirá en tu post. Ahora ya solo tienes que publicarla y empezarás a ganar dinero.  

Según el tipo de AD que escojas podrás ganar dinero con:
Clicks: por los clicks que hagan tus amigos en tus posts.
Registros o altas: Si a través de tu AD un amigo tuyo se registra o se da de alta en el producto o servicio que transmites.
Compra: Si tus amigos compran ese producto o contratan el servicio a través de tu post.
Publicar: Por recomendar el producto, servicio o contenido con tus amigos.
En cada AD aparece lo que tu ganas, en euros
Y para cualquier duda, dejad un comentario!