ConSuPermiso - gana dinero desde casa

martes, 30 de marzo de 2010

Descargar FIFA 2010 PC gratis

Después de ganar 25 premios internacionales con FIFA 09, la franquicia de fútbol superventas de EA SPORTS™ se supera con FIFA 10. Atendiendo a las opiniones de los consumidores tras más de 275 millones de partidos online jugados, FIFA 10 mejora su ya potente motor de juego y se centra en lo que más interesa a sus seguidores: JUGABILIDAD. En esta nueva edición de FIFA 10 se ha perfeccionado la jugabilidad mejorando la inteligencia artificial y capacidad de respuesta; además se ha incluido un modo Manager revisado a fondo en el que se han realizado más de 50 grandes mejoras. Estas y otras mejoras proporcionan un nuevo estándar de realismo en fútbol virtual ya que FIFA 10 continúa siendo el referente en cuanto a innovación y jugabilidad, convirtiéndose en el simulador de fútbol más completo. Sobre el terreno de juego se han mejorado los fundamentos de este deporte garantizando así que FIFA 10 sea el reflejo del auténtico mundo del fútbol, lo que se traduce en un control del balón más avanzado y una mayor interacción física.

martes, 16 de marzo de 2010

AntonioLarrosa.com y su web con virus

Voy a comentar la web de este "escritor" un rato. Accedí a traves de ella por los comentarios que deja en el 20minutos.es y cuando entro en la web antoniolarrosa.com, alertazo del antivirus MS Essentials Security.
Cada vez que me meto en esa web, mi  antivirus detecta los siguientes malwares:
VirTool:JS/Obfuscator.M
Exploit:Win32/Pdfjsc
Estos se encuentran en los archivos que se han creado en la carpeta de "archivos temporales de Internet explorer" cuando se cargan las páginas de la web de Antonio Larrosa
El primero es una herramienta para crear virus, worms y otros malwares.
El segundo es más chungo y se trata de un exploit, busca vulnerabilidades en el sistema que pueden ser atacadas por un hacker.
Y digo yo: ¿Esto por que puede ser?
¿Internet Explorer 8 sigue siendo muy justito en seguridad?
¿Han hackeado la web de Antoniolarrosa.com?
¿HA decidido vengarse Antoñico de sus detractores?
xD

lunes, 15 de marzo de 2010

Descarga GTA San Andreas PC-DVD en un link

GTA San Andreas para PC, descargar

GTA SAN ANDREAS es probablemente elmejor juego de PC que ha existido (opinion personal). El juego es del tipo aventura no lineal, quiere decir que te presenta desafios que pueden ser completados en un numero de secuencias diferentes, a la hora de las misiones puedes elegir la que te apetezca
descarga-gratis-gta-san-andreas-1-link
La trama se desarrolla en el estado ficticio de San Andreas, que abarca tres ciudades metropolitanas. Ambientado en 1992,[5] San Andreas gira en torno a un mafioso llamado Carl "CJ" Johnson que regresa a su hogar en Los Santos tras años en Liberty City después de conocer el asesinato de su madre. Cuando llega a Los Santos, CJ encuentra a sus viejos amigos y a su familia en estado de decadencia. Durante la historia, CJ averigua las causas de la muerte de su madre mientras trata de hacerse un hueco en su propio negocio criminal.

 Comprueba los requisitos
Mas informcion en Wikipedia

DESCARGAR IMAGEN ISO de 3,94 GB| Leitbit.net|
¡Comprimida en solo 315 MB!
DESCARGA GRATIS

Para jugar sin CD pincha aquí

domingo, 7 de marzo de 2010

Comprueba online si tu juego para PC te funciona

Hay una web, Can you run it? en la que te analiza tu PC y compruba si el juego que has seleccionado puede funcionar en tu ordenador, si cumple los requisitos minimos del sistema y los requisitos recomentados.
Para ello, ve a la web "Can you run it?" de System Requiremet Labs, a continuación tienes dos opciones:
  1. Escribir el juego que estás buscando comprobar si te va a funcionar
  2. Buscarlo directamente de la lista
Una vez lo tengas seleccionado el juego, pulsa en el botón Can you Run It?
Si usas Internet Explorer, tendrás que instalar un activeX, una pequeña aplicación que hace que funcione
Si usas Firefox, tendrás que pinchar en Ejecutar el Applet Java (aplicacion java) para que funcione
Analizará tus datos de sitema (CPU, targeta grafica,  espacio libre en d.duro, etc) y en unos pocos segundos aparecerá si tu ordenador pasa los Requerimientos Minimos y los Recomendados. Sigue leyendo...

jueves, 4 de marzo de 2010

¿Que es Lockerz.com?

Lockers es una web donde puedes conseguir gratis numerosos artículos, desde memorias USB hasta PlayStation. El registro a la web es mediante invitaciones.
Más información y envío gratis de invitaciones pulsando aquí

lunes, 1 de marzo de 2010

Descargas gratis de juegos para PC y PS2

Muy pronto, tendrás descargas de los mejores juegos para PC, y tambien para la PlayStation2

Añadir una url a los buscadores

Si quieres que tu pagina web o blog sea incluida en los mejores buscadores y directorios web de forma gratuita, aquí dejo los mejores sitios web donde poner tu página. Con esto conseguirás aumentar las visitas y que la web sea más conocida. Necesitarás un correo electrónico para dar el alta en algunos buscadores.